lunes, 12 de octubre de 2015

Yankenpunk - Para Tu Consumo (2013)


Banda: Yankenpunk
Género: Punk Rock
Ubicación: Perú
Website: Facebook
Tracklist:
1. Ringtone
2. Los Fines De Semana
3. Si Tu No Estas
4. Tus Viejos
5. Tu ex
6. La Tia Tripa
7. Nunca Me Dejes
8. Facebook
9. Siempre (en vivo)
10. En Tu Jato Y En Los Parques (en vivo)

Despues de una introducción, llega el tema "Los Fines De Semana", una canción muy simple y graciosa de punk melódico; luego "Si Tu No Estas"tiene líricas tristes y casi las mismas características de la canción anterior. "Tus Viejos" es otro tema de álbum con una temática real y cómica a la vez mientras que "Tu Ex" tiene un sonido ska-punk melódico y líricas muy graciosas.
"Nunca Me Dejes" es muy burlesca con líricas como -No me borres de Facebook, no tengo vida, no tengo amigas- y el tema "Facebook" es muy ridículo, hablando sobre enamorarse de alguien por la red social Facebook. Los dos últimos temas son versiones en vivo de "Siempre" y "En Tu Jato Y En Los Parques", canciones muy conocidas por los fans de la banda.
Este es un lanzamiento divertido y solo eso, divertido. Con una similaridad tremenda a otras bandas de punk nacionales como 6 Voltios, este disco destaca solo porque es simplístico y es capaz de hacer reír y saltar a sus fanáticos, haciendo que esta banda tenga shows en vivo con una buena recepción del público. En mi opinión la banda debería tener un sonido que los caracterice mas y aspirar a no ser solamente un acto local.

Calificación Personal: 2.4/5
Canción: FULL ALBUM
Link de descarga: Próximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dark October - Aura (2019)

Banda/Proyecto Musical: Dark October Género: Atmospheric/Melodic/Post-Black Metal Ubicación; Canadá Website:  Facebook Trac...