lunes, 7 de marzo de 2016

Blastomycosis - Covered In Flies And Afterbirth (2015)



Banda/Proyecto Musical: Blastomycosis
Género: Brutal Death Metal
Ubicación: Canada
Website: Facebook
Tracklist:
1. Cream Of Rotting Cunt
2. Covered In Flies And Afterbirth
3. Whore Vs. Brick
4. Blood Soaked Fetus Fornication
5. Fucked In Two
6. Landfill Of Decomposed Sluts
7. Battery Acid Ballcuzzi
8. Infectious Dripping Whore
9. RxDP
10. Amazon Crotch Rot
11. Claw Hammer Hysterectomy
12. Rape Shark
13. Sandblaster Labia Reduction
14. Meat Hooker
15. Tsemen Tsunami

A pesar de perder muchos miembros en su alineación, la banda Blastomycosis decidió no detenerse. Tristan Biggar llamó a nuevos músicos para que la banda pueda continuar y con la nueva alineación  lanzó su segundo álbum Covered In Flies And Afterbirth.
La banda no cambia en el aspecto de crear temas cortos y generalmente veloces de brutal death metal aunque con esta nueva alineación, el sonido es mas técnico que en el álbum anterior, cada miembro conoce su instrumento muy bien y demuestra su abilidad en todas las canciones, no son innovadores en lo que hacen pero son músicos muy competentes.
Es difícil de creer que las voces guturales han sido ejecutadas por una mujer y no lo digo en un sentido machista, los gritos son muy poderosos y las letras muy enfermizas, sin duda Isabelle Tazbir sabe ejecutar gritos de una forma profesional.
La producción es muy buena, el álbum fue masterizado por el reconocido Dan Swanö lo cual es algo sorprendente para una banda relativamente pequeña, no hay duda que Blastomycosis decidió tomar un paso adelante con este lanzamiento y lo lograron.
Blastomycosis no ofrece nada nuevo pero han logrado hacerse un nombre en la escena de death metal underground creando un disco breve pero sólido de principio a fin, recomiendo este disco a cualquier fanático de bandas como Dying Fetus y Cannibal Corpse.

Temas destacados:
1. Landfill Of Decomposed Sluts
2. Battery Acid Ballcuzzi
3. Sandblasted Labia Reduction

Calificación Personal: 3/5
Canción: Landfill Of Decomposed Sluts
Link de descarga: Proximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dark October - Aura (2019)

Banda/Proyecto Musical: Dark October Género: Atmospheric/Melodic/Post-Black Metal Ubicación; Canadá Website:  Facebook Trac...