martes, 29 de marzo de 2016

Destroying Divinity - Hollow Dominion (2014)



Banda/Proyecto Musical: Destroying Divinity
Género: Death Metal
Ubicación: República Checa
Website: Facebook
Tracklist:
1. The Eternity Guardians
2. Burning Divine Domination
3. Scent Of Death
4. Empire Of Emptiness
5. Suffering Redemption
6. Defleshed Skeleton
7. Sinful Omens
8. Inner Slavery

En su cuarto álbum, la agrupación de death metal Destroying Divinity no nos ofrece nada novedoso pero siempre nos dan una buena dosis de death metal solido, esta banda nunca decepciona con cada lanzamiento.
Siendo notablemente influenciados por bandas americanas de death metal (Immolation, Vital Remains) y algunas europeas (Sinister), aquí tenemos un álbum muy poderoso de death metal con toques técnicos precisos, los ocho temas están bien compuestos con arreglos muy profesionales que encajan de una forma excepcional, no hay duda que la banda transmite bien su mensaje anti-religión mediante las vocals del individuo conocido como Erik, realizando gritos bajos endemoniados muy peculiares y unos pocos gritos altos que poseen sonido black metal.
Los músicos son sin duda profesionales en lo que hacen creando muchas secciones interesantes alternando entre partes brutales y veloces y otras mas melódicas incluso atmosféricas, las riffs de guitarra son totalmente siniestras y oscuras con mucha dinámica entre el bajo y la veloz batería.
El disco es en general una masacre de death metal que varía entre partes veloces y ritmos mid-tempo, no es nada original pero es muy bueno para ser de esta época, recomendable para fanáticos de death metal en general.

Temas destacados:
1. The Eternity Guardians
2. Empire Of Emptiness
3. Suffering Redemption


Calificación Personal: 3.2/5
Link de descarga: Proximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dark October - Aura (2019)

Banda/Proyecto Musical: Dark October Género: Atmospheric/Melodic/Post-Black Metal Ubicación; Canadá Website:  Facebook Trac...