jueves, 10 de marzo de 2016

Extirpating The Infected - Beheading The Dead (2010)



Banda/Proyecto Musical: Extirpating The Infected
Género: Brutal Death Metal/Slamming Brutal Death Metal
Ubicación: España
Website: Facebook
Tracklist:
1. Fisting The Rotted
2. Vicious Smashing
3. Gluttony
4. Beheading The Dead
5. Redneck Bukkake
6. Professional Human Butchery
7. The Stench Of A Fetus
8. Gorgeous Cangrenation Of Amputated Heads

En su primer álbum, Extirpating The Infected ejecuta un estilo brutal death metal inclinado al estilo slamming; riffs de guitarra simples con mucho groove, secciones variando entre rápidas y lentas, gritos y voces guturales con líricas mediocres, bajo audible no muy destacable y batería muy variada en todas las canciones con blastbeats y partes lentas.
Contando con solo 8 temas inmemorables, este álbum no destaca entre otros lanzamientos de brutal death metal, tratar de ser lo mas brutal posible en todo aspecto no es algo remarcable. La producción en el disco es aceptable para ser brutal death metal (sin sonar tan digital), las guitarras y el bajo tienen un excelente sonido pero su ejecución es generalmente pobre, sin duda esta agrupación podría tener una buena acogida en shows tocando temas de este álbum ya que es fácil de entender los temas, simples y llenos de breakdowns y slam.
No es un álbum terrible pero tampoco es excepcional, el disco es corto, no está a la par de bandas en el mismo género, pienso que es muy simple para la escena de metal europeo. Recomendable para fanáticos de Kraanium y Pathology.

Temas destacados:
1. Gorgeous Cangrenation Of Amputated Heads

Calificación Personal: 2.4/5
Canción: Full Album!
Link de descarga: Proximamente...

1 comentario:

Dark October - Aura (2019)

Banda/Proyecto Musical: Dark October Género: Atmospheric/Melodic/Post-Black Metal Ubicación; Canadá Website:  Facebook Trac...