lunes, 28 de marzo de 2016

Transfusion M - Suck Century (2006)



Banda/Proyecto Musical: Transfusion M
Género: Hard Rock/Glam Rock
Ubicación: Estados Unidos
Website: -
Tracklist:
1. Suck Century
2. Murder, Sex & Medication
3. Criminal
4. California
5. The Slider/Rabbit Fighter (T-Rex cover)
6. Running Away
7. Still On My Mind
8. Bird On A Black Dress
9. My Brother Jordan
10. All The Girls
11. Mathews, VA
12. Half Of You

Transfusion M fue una banda americana de rock la cual lanzo solamente un álbum llamado Suck Century conformada por Michael Ferentino, Michael Scotto, Christian Beach, Kristjan Karu y Todd Giblin, la banda solo existió durante 2 años.
El disco está compuesto de 12 temas muy bien compuestos, influenciado por bandas de hard rock clásico y glam de los años '70,  con muchos elementos como guitarras, teclados, sintetizadores y numerosas armonías vocales, la musicalidad en el álbum es excepcional con excelentes arreglos y buena sincronización de los miembros de la banda, las líricas y las melodías vocales son muy infecciosas y se quedarán en tu cabeza por mucho tiempo.
Entre las influencias del sonido de esta banda podemos encontrar a agrupaciones y artistas como Led Zeppelin, T-Rex, David Bowie y Sex Pistols entre otros debido a su sonido clásico hard rock/glam y arreglos de teclados atmosféricos, la producción hecha por Jason Corsaro y Tony Fortuna es excelente y encaja perfectamente con el sonido de la banda.
Esta es otra de las agrupaciones de Michael Ferentino de las cuales a pesar de tener excelentes ideas musicales y letras bien escritas no logro obtener éxito y se desvaneció poco despues de su aparición.
Si te gustan bandas y artistas como los ya mencionados arriba (T-Rex, David Bowie) escucha este álbum ahora mismo, es una joya oculta del rock.

Temas destacados:
1. Murder, Sex & Medication
2. California
3. Still On My Mind
4. My Brother Jordan
5. All The Girls
6. Half Of You

Calificación Personal: 4.1/5
Canción: Half Of You
Link de descarga: Proximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dark October - Aura (2019)

Banda/Proyecto Musical: Dark October Género: Atmospheric/Melodic/Post-Black Metal Ubicación; Canadá Website:  Facebook Trac...