martes, 9 de mayo de 2017

On Broken Wings



On Broken Wings es una banda americana de metalcore formada en el 2001.  Ellos definían su sonido como "moshcore" debido a la mezcla musical que realizaban (elementos metal con post hardcore y beatdown). Posiblemente sean la primera banda de deathcore.
En sus inicios, la banda lanzó su primer EP "Number One Beautiful" el cual llamó la atención de la discográfica Eulogy Recordings; ahí lograron lanzar 2 discos de larga duración. Con numerosos cambios de alineación, la banda ha sabido mantenerse a pesar de muchas controversias debido a sus shows violentos y aparentes provocaciones de desorden público, debido a esto varios locales en Estados Unidos han prohibido presentaciones de la banda. Todas estas acusaciones ha sido negadas por los miembros de la banda via Facebook.
El 2007, la banda decidió entrar en un hiato indefinido despues de lanzar el disco "Going Down" (este disco es una compilación de temas no lanzados mas el primer EP) debido a que los miembros decidieron concentrarse en otros proyectos, esto causó rumores de una posible separación, aunque el año siguiente se reunieron sorpresivamente para tocar varios shows y formar parte de grandes tours. En el año 2012, la banda anunció que lanzarían un disco llamado "Summer Solstice" publicando dos temas nuevos (esto terminó siendo un single), mas adelante firmaron a Artery Recordings para lanzar su disco "Disintegrator".

Página oficial: Facebook

Discografía:

Number One Beautiful (EP - 2001 - Wonderdrug)



Some Of Us May Never See The World (Album - 2003 - Eulogy Recordings)



It's All A Long Goodbye (Album - Album - 2005 - Eulogy Recordings)



Going Down (Compilación - 2007 - Eulogy Recordings)



Summer Solstice (2012 - Single)



Disintegrator (Album - 2016 - Artery Recordings)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dark October - Aura (2019)

Banda/Proyecto Musical: Dark October Género: Atmospheric/Melodic/Post-Black Metal Ubicación; Canadá Website:  Facebook Trac...