miércoles, 26 de septiembre de 2018

Grabak - Bloodline Divine (2017)



Banda/Proyecto Musical: Grabak
Género: Black Metal
Ubicación: Alemania
Website: Facebook
Tracklist:
1. Post Lucis Natum (Intro)
2. Via Dolorosa
3. Sinnocence
4. Corpsebride
5. Oblivion
6. Seelensammler
7. Bloodline Divine
8. S.T.U.K.A.
9. Phoenix
10. Apostate

Grabak es una banda consistente que sorprende a pocos con su estilo black metal pulido y feroz. En su sexto álbum titulado Bloodline Divine han decidido quedarse en su zona de comfort, implementando pocas cosas a su sonido.
La mayoría de temas en este disco son veloces, la batería no es tan desenfrenada como en los 2 álbumes anteriores, y las guitarras melódicas están casi siempre presentes.
La producción es buena, casi todo es audible (excepto el bajo en ciertas oportunidades), aunque los gritos de Jan Klepel son monótonos y estén por encima de todo. El disco sería más interesante con un vocalista versátil.
El álbum está compuesto de una introducción y 9 temas largos de los cuales la mayoría tienen pequeños momentos de brillantez pero no son memorables, las guitarras melódicas salvan a Bloodline Divine en general.
La banda cumple con su propósito mostrándonos sus melodías malignas y canciones llenas de poder, pero no realizaron algo totalmente destacable con este álbum, en mi opinión tienen mejores discos. Si disfrutas de bandas como Darkthrone o Aeba (black metal en general), te lo recomiendo. Está de más mencionar que son un excelente acto en vivo.

Temas destacados:
1. Sinnocence
2. Oblivion
3. Phoenix
4. Apostate


Calificación Personal: 2.7/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dark October - Aura (2019)

Banda/Proyecto Musical: Dark October Género: Atmospheric/Melodic/Post-Black Metal Ubicación; Canadá Website:  Facebook Trac...