jueves, 20 de septiembre de 2018

To Descend - People of the Abyss (EP - 2018)



Banda/Proyecto Musical: To Descend
Génerp: Death Metal
Ubicación: Suecia
Website: Facebook
Tracklist:
1. Paled Puppet
2. People of the Abyss
3. Untie It
4. Die As One

To Descend es un super-grupo que toma todo aspecto genial del death metal y lo plasma de una manera satisfactoria en su lanzamiento debut.
El vocalista Jens Johansson (ex-Murder Corporation) realiza una excelente perfomance, sus gritos no son monótonos ya que intensifica gritos raspados (similar a Autopsy) mejorando la interpretación; en pocas palabras, esto es death metal, no "dead metal", es entretenido, no aburrido.
El reconocido Rogga Johansson (miembro de Ribspreader, Revolting y muchas más bandas/proyectos) es el encargado de las guitarras y el bajo, aquí se siente mucho sus dinámicas y perfomance agresiva, sus solos de guitarra también son bizarros e impresionantes.
Travis Ruvo está a cargo de la batería y es competente ante el sonido de las guitarras, su forma de tocar es similar a otros bateristas del mismo género, pero trae mucha energía encajando con el sonido crudo en general.
Ojalá esta banda/proyecto no sea dejada atrás ya que cada músico tiene otras bandas prioritarias... To Descend es digna de destacar con su poderoso sonido, con solo 4 canciones son más que prometedores, un disco de larga duración no iría nada mal.

Temas destacados:
1. Paled Puppet


Calificación Personal: 3.7/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dark October - Aura (2019)

Banda/Proyecto Musical: Dark October Género: Atmospheric/Melodic/Post-Black Metal Ubicación; Canadá Website:  Facebook Trac...