Banda/Proyecto Musical: Crisis Never Ends
Género: Melodic Metalcore/Hardcore
Ubicación: Alemania
Website: Facebook
Tracklist:
1. Eaten Alive
2. A Heartbeat Away
3. Friends Like You
4. The Mirror
5. Elegy
6. The Poverty of Things Money Can't Buy
7. Consequences
8. Closer Than Kin
9. An Ocean of Wasted Lives
10. Shall I Cut These Veins
11. All I Got
A Heartbeat Away es el segundo álbum de larga duración de la banda Crisis Never Ends. Esta agrupación mejoró en todo aspecto quitando casi todo rastro de hardcore simple oldschool, pero sufren de unos pequeños pormenores.
Las influencias de metalcore y melodic death metal están muy presentes en todo el álbum, los guitarristas realizan un gran trabajo ejecutando armonías constantes con sonido hostil y melancólico (el álbum trata sobre desamor y problemas personales). El baterista también hace un trabajo competente (mejor en ciertas canciones como la última) alternando ritmos similares a bandas suecas como In Flames y agregando breakdowns ocasionales que no son arruinados por la producción.
Uno de los problemas más grandes que posee este disco es el vocalista, quien mantiene la misma técnica de grito durante todo el disco. Si sus gritos fueran más raspados, este álbum podría ser definido como melodic death metal, pero su técnica no tiene mucho poder y es muy similar a bandas de hardcore/metalcore.
Otro problema es la similaridad de las canciones, algunas poseen de momentos más brillantes que otras pero llega un punto en el que es difícil de distinguirlas.
Si disfrutas de géneros como metalcore, melodic death metal y hardcore, podrías escuchar y disfrutar de A Heartbeat Away, suena real y merece un poco de atención, es mejor que lo que las bandas de metalcore están lanzando últimamente.
Temas destacados:
1. All I Got
2. Eaten Alive
3. Shall I Cut These Veins
Calificación Personal: 3/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario