domingo, 27 de marzo de 2016

Anima Sementis - Sermon Of Lies (2008)



Banda/Proyecto Musical: Anima Sementis
Género: Symphonic Black/Melodic Death Metal
Ubicación: Alemania
Website: Facebook
Tracklist:
1. Sanctus Abnegatio (Intro)
2. Apocalypse Arise
3. Into The Black Mirror
4. Sermon Of Lies
5. Mission Arctica
6. La Danse Macabre
7. Suffering Divine
8. Pandemonium
9. Profanation In The Name Of God
10. Emperor's Worship
11. The End

Esta banda alemana sabe como crear temas furiosos y épicos de metal extremo sin llegar a sonar abrumadores ni exagerados. A pesar de tener un look "true black metal" (como se ve en la imagen) no podrían ser calificados como una banda al estilo Dark Funeral ni Mayhem, Anima Sementis nos da una demostración de metal sinfónico muy maligno y majestuoso.
Las vocals son basicamente gritos de death metal raspados con un rango mediano hablandonos en contra de la religión, la máquina de batería es algo singular y mecánica con poca dinámica, veloz y manteniendose en un buen tempo. Los guitarristas tambien demuestran su abilidad ejecutando riffs muy fuertes, hay unos solos pequeños de guitarra que están bien colocados en cada tema.
La banda realiza muchos cambios de tiempo en el transcurso de las canciones, creando muchos pasajes atmosféricos geniales, aunque no son 100% originales son  muy buenos demostrando de qué son capaces..
Esta claro que Anima Sementis ha logrado tener el sonido que quería, la producción en el álbum es excelente ya que todo se escucha con claridad, generando un buen balance de poder y atmósferas.
Para ser el debut de una banda de metal, este álbum sorprende de principio a fin, todos los temas poseen un sentimiento de grandeza y expresan perfectamente lo que quieren, cuando piensas que las canciones se volverán aburridas, llegará una parte sorprendente quitando ese sentido de monotonía por completo, 53 minutos de poder y oscuridad.
No es un álbum perfecto ni 100%, pero es un ofrecimiento sorprendente y lo recomiendo a fanáticos de Dimmu Borgir, Limbonic Art, Morbid Angel e incluso Cradle Of Filth.


Temas destacados:
1. Mission Arctica
2. Into The Black Mirror
3. La Danse Macabre
4. Suffering Divine
5. Emperor's Worship
6. The End

Calificación Personal: 3.5/5
Canción: Sermon Of Lies
Link de descarga: Proximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dark October - Aura (2019)

Banda/Proyecto Musical: Dark October Género: Atmospheric/Melodic/Post-Black Metal Ubicación; Canadá Website:  Facebook Trac...