miércoles, 16 de marzo de 2016

Gods Of The Radio - Narrowcasting (2005)



Banda/Proyecto Musical: Gods Of The Radio
Género: Hard Rock/Alternative/Classic Rock
Ubicación: Estados Unidos
Website: Facebook (No Oficial)
Tracklist:
1. Crack In The Sky
2. Fighting David Bowie
3. Valerie
4. Russian Hostage Crisis
5. Es War Einmal In Deutschland
6. No Guarantees
7. The Nothing
8. New Man
9. Never Say Die
10. Always Broken
11. The Tide Will Never Turn
12. Fighting David Bowie (Single version)

Gods Of The Radio fue un proyecto de rock conformado principalmente por 2 integrantes llamados Steven Sellers y Kevin McPherson el cual lanzó un album independiente en el año 2005, con una producción magnífica para ser un lanzamiento independiente, un sonido influenciado en artistas como David Bowie debido a su sonido teátrico y en hard rock clásico.
Muchos elementos forman parte de este lanzamiento (hubieron musicos invitados en el álbum), con voces que parecen haber sido traídas de los años setenta, guitarras melódicas fuertes y acústicas variando con sonidos de hard rock y un pequeño toque psicodélico, bajo muy poderoso y participante, batería bien ejecutada y teclados algo modernos.
Los temas del disco varían entre canciones de hard rock con sonido clásico, baladas acústicas con piano e interludios interesantes bien puestos; las influencias de la banda varían entre David Bowie, Pink Floyd y The Rolling Stones entre otros (esto es mas notable en la segunda mitad del disco), implementando un sonido que podría calificarse como teátrico y épico, con mucha clase y estilo .
Es una lástima que este proyecto no haya decidido continuar creando música ya que aquí tenemos un disco de calidad con temas muy variados y excelente calidad de sonido. Recomendable para cualquier fanático del rock clásico.

Temas destacados:
1. Fighting David Bowie
2. No Guarantees
3. The Nothing
4. New Man



Calificación Personal: 3.6/5
Link de descarga: Proximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dark October - Aura (2019)

Banda/Proyecto Musical: Dark October Género: Atmospheric/Melodic/Post-Black Metal Ubicación; Canadá Website:  Facebook Trac...