jueves, 17 de marzo de 2016

Lacrimas Profundere - Fall, I Will Follow (2002)



Banda/Proyecto Musical: Lacrimas Profundere
Género: Gothic Rock
Ubicación: Alemania
Website: Facebook
Tracklist:
1. For Bad Times
2. Adorertwo
3. Last
4. I Dit It For You
5. Sear Me Pale Sun
6. The Nothingship
7. Liquid
8. Under Your...
9. ...And Her Enigma (Instrumental)
10. Fornever

En su quinto álbum, la banda alemana Lacrimas Profundere muestra en su totalidad al rock gótico, quitando matices de metal pero sin dejar de tener sus características principales.
Aun así al perder muchos miembros en la banda, los músicos presentes en este álbum están bien sincronizados durante todo el álbum mostrandonos composiciones aceptables y arreglos excelentes; guitarras pesadas, batería muy precisa, teclados atmosféricos y la voz grave de Christopher Schmidt, cantando con un estilo clásico que recuerda a Peter Steele de Type O Negative y a The Sisters Of Mercy. La producción es buena para la época al igual que el arte del álbum, es un gran ítem de alta calidad.
El disco es muy melancólico y reflexivo al igual que todos los lanzamientos de esta banda hablandonos sobre pérdida, muerte y temas depresivos pero es en este álbum en el que la banda deja sus aspectos de metal casi en su totalidad, similar al álbum anterior pero mas suave que sus predecesores. El sonido de esta banda es muy similar a otras agrupaciones de rock gótico, pero no hay duda que Lacrimas Profundere es mas pesada y atmosférica entre bandas semejantes.
Si te gustan bandas de rock gótico como The 69 Eyes e incluso HIM, escucha este álbum, es bueno para empezar a escuchar su discografía.

Temas destacados:
1. For Bad Times
2. Adorertwo
3. Last
4. Sear Me Pale Sun
5. Liquid
6. ...And Her Enigma

Calificación Personal: 3.8/5
Canción: Sear Me Pale Sun
Link de descarga: Proximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dark October - Aura (2019)

Banda/Proyecto Musical: Dark October Género: Atmospheric/Melodic/Post-Black Metal Ubicación; Canadá Website:  Facebook Trac...