martes, 8 de marzo de 2016

Mourning Caress - Inner Exile (2008)


Banda/Proyecto Musical: Mourning Caress
Género: Melodic Death Metal
Ubicación: Alemania
Website: Facebook
Tracklist:
1. ...Of Fortune And Failure
2. Corroded By Fear
3. As Long As We Are One
4. Nothing Is Lost
5. The Pessimist
6. Enter Today
7. Sorrows
8. Close To Collapse
9. Too Deep Inside
10. Frustrations
11. Inner Exile

Inner Exile, segundo álbum de la banda ya disuelta Mourning Caress fue lanzado bajo el sello de Restrain Records en el año 2008 y es un gran ofrecimiento de death metal melódico, 11 temas interesantes y potentes que no querrás cambiar. La banda siempre agrega secciones interesantes esquivando la monotonía por completo entrando en el territorio progresivo.
Las guitarras son algo crudas pero muy participantes en todo el disco, mezclando capas pesadas, melódicas y atmosféricas. Una de las características que han destacado en esta banda con cada lanzamiento es el vocalista Gerrit Mohr, ejecutando una especie de gritos muy original en melodic death metal, invocando emociones como depresión y ansiedad, encajando con las riffs de guitarra melancólicas. El baterista realiza un trabajo aceptable manteniéndose en un buen ritmo con una ejecución no fenomenal pero sin duda mas que aceptable mientras que el bajo se mantiene casi en todo el álbum siguiendo a las guitarras.
Los temas del álbum varían entre depresión, pena y tristeza y están notablemente bien interpretados, los instrumentos y los gritos encajan excelentemente bien con esa temática, con melodías oscuras y llenas de cambios emocionantes.
En general, el álbum vale la pena, es muy disfrutable de principio a fin, recomendable para fanáticos de bandas como Insomnium, Noumena, Night In Gales y otras similares.


Temas destacados:
1. Nothing Is Lost
2. The Pessimist
3. Too Deep Inside
4. Corroded By Fear

Calificación Personal: 4/5
Canción: FULL ALBUM!
Link de descarga: Proximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dark October - Aura (2019)

Banda/Proyecto Musical: Dark October Género: Atmospheric/Melodic/Post-Black Metal Ubicación; Canadá Website:  Facebook Trac...